Queridos Socios y simpatizantes, de nuevo me  dirijo a todos vosotros,  espero que estéis todos bien, a pesar de la situación.

Como sabréis, el Gobierno Vasco, una vez proclamada la Alarma Sanitaria en todo el Estado, ha decretado medidas específicas de prevención, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

En consecuencia, y dado el confinamiento perimetral en todo el territorio vasco, incluido el transito entre municipios, hemos decidido el cierre del local de  la Asociación hasta el próximo 10 de noviembre.

A partir de ese día, y dado que el Gobierno Vasco ha anunciado la revisión de estas medidas cada 15 días, nos pondremos de nuevo en contacto con todos vosotros.

LOTERIA NAVIDAD:

Sabeis de la importancia, especialmente este año, de la venta de lotería para contribuir al mantenimiento de la Asociación, por lo que todos aquellos que podáis colaborar con la venta 

de participaciones o décimos, podeis poneros en contacto con la Asociación a través de los Telf. 687 529 606 ó 681 059 698.

Espero que la próxima comunicación sea para comunicar las MEJORES NOTICIAS.

Un beso y ante todo CUÍDAROS MUCHO.

La Presidenta.

Isabel Alzórriz