CARTEL GÜEMES

Los días 16 y 17 de Noviembre se va a realizar una salida desde Santoña hasta el Albergue de Güemes, donde se pernoctará y al día siguiente continuaremos hasta la localidad de Somo por la zona de los Acantilados y de las playas de Langre.

La salida la realizaremos el sábado día 16 a las 8 de la mañana desde Bolueta (Metr0), con el autobús nuestro hasta Santoña, donde se bajarán los que quieran hacer la etapa larga de unos 24 Km, y posteriormente el autobús llevará a los que quieran realizar una etapa más corta de unos 12 Km desde Castillo (Meruelo).

El autobús llevará los equipajes hasta el albergue y los dejará allí, para que no tengamos que viajar todo el día con ellos.

Se cenará, dormirá y desayunará en el propio Albergue, y a la mañana siguiente domingo día 17, realizaremos una etapa después de desayunar, por los Acantilados y playas, (Litoral), hasta la localidad de Somo, donde de nuevo nos esperará el autobús para regresar hasta el Albergue a comer y recoger las mochilas con lo nuestro para volver a Bilbao.

Todavía quedan plazas.

Consultar archivo adjunto.