Zalla-Nava 7 de abril de 2019

El domingo 7 de Abril, se realizará la salida de revisión de Caminos desde Zalla hasta Nava de Ordunte, unos 19 Km

Quedaremos en la estación de tren de Balmaseda, Calle Bailén a las 8,40 horas, (EL TREN SALE A LAS 8,50 HORAS)

Iremos hasta la estación de Zalla y saldremos desde la estación, aprox. a las 9,45 horas, tras pasar por la ermita de San Pedro de Zarriquete, seguiremos en dirección a Balmaseda, donde se llegará aproximadamente a las 11,30 horas. Desde Zalla serán unos 19 Km. hasta Nava de Ordunte

En este lugar se pueden incorporar aquellos que quieran realizar menos Km. para ello tendrán que coger el tren de las 10,20 horas en la estación de la Concordia de la calle Bailén, y llegará a Balmaseda a las 11, 13 horas. Desde este lugar serán unos 11 Km.

Alas 12,00 horas saldremos desde la iglesia de San Severino, en dirección a Nava de Ordunte, donde se llegará aprox. a las 14,30 0 15,00 horas.

Al llegar a este lugar, tendremos una comida de hermandad entre todos los asistentes, en la plaza del pueblo junto a la casa de los anfitriones Adolfo y Rosa, que son los que realizarán la comida.

Se abonará el importe de esta comida a ellos mismos ¿(7 €)? .

Al finalizar la comida regresaremos en le autobús nuestro, ya que no hay medio de locomoción para regresar, para ello hay que reservar desde Hoy hasta el viernes día 5 de Abril y confirmar la asistencia.

Se puede hacer por Teléfono o Wassap en el nº 687529606, por le correo info@caminobizkaia.net o bien en el propio local de la Asociación, la reserva son 10€.

Consultar archivo adjunto.