Este domingo día 12 de septiembre, realizaremos una salida con el fin de reunirnos de nuevo y quitar un poco la añoranza de las salidas perdidas. Vamos a realizar la salida desde Munitibar hasta Lekeitio, son 21 Km en total.

Aquellos que quieran realizar menos Km por los motivos que ellos tengan, se podrán bajar del Bus en Aulesti, hasta Lekeitio son 14 Km. 

Haremos el viaje en el Bizkaibús A3523 que sale a las 8,05 desde la Intermodal de Termibús, hay que tener en cuenta que los horarios son cada 2 horas. Así que procuremos estar un poco antes para no perderlo.

El Bizkaibús parará en Gernika hasta las 9 horas, después continua hacia Munitibar, Aulesti, Lekeitio.

Los de la etapa entera comenzarán a caminar a eso de las 9,30horas, para realizar los 21 Km aproximadamente se tardarán 5 horas.

Los que quieran realizar la etapa corta  14 km, lo harán si no se demoran a la bajada del Bus, a eso de las 9,45 horas y aproximadamente se tardará en hacer el recorrido suavemente unas 4 horas.

Os esperamos.

SE RECUERDA LA OBLIGACIÓN DEL USO DE LA MASCARILLA DENTRO DEL BUS

También se recuerda que este martes día 7 de septiembre comienzan las reservas para la salida del Camino del Interior «SALVATIERRA-VITORIA» a celebrar el 3 de Octubre.

Se aprovecha para comunicar la disponibilidad de adquisición de la Lotería de Navidad de la Asociación.

Un saludo.